¡No veo la manera de escribir una despedida y aceptar que el curso y el ciclo ha acabado!
Llevo días en mi casa acercandome al ordenador para escribiros una despedida y un ¡hasta siempre...!Pero no lo consigo.Me busco mil y una excusa para no hacerlo, porque siento que no es esa la circunstancia que quiero vivir. No acepto que hemos terminado un "Ciclo en las vidas de vuestros hijos e hijas".A pesar de haber estado presente en la entrega de los diplomas y de volver a veros cuando os entregue las notas, sigo sintiendo en mi corazón que necesito continuar con vosotros y con ellos y ellas....
No quiero romperme la cabeza buscando razones y argumentos que explique este sentimiento ( las hay y muchas que explicarian los "LAZOS" que hemos creado). ¡Deseo sentirlas y vivirlas así!Siento que son mis niños y mis niñas y que vosotros y vosotras sois mis amigos y amigas.
¡GRACIAS POR VUESTROS HIJOS E HIJAS. POR VUESTRA CONFIANZA, RESPETO Y AMISTAD Y POR DESEAR Y HACERME FELIZ.


Queridos padres y queridas madres: Completamos el Proyecto Educativo sobre "El cuidado y conservación de la Naturaleza" con un "Proyecto sobre el Agua".
Una vez más vuestra colaboración es imprescindible. Con ella pretendemos trabajar el hábito de estudiar e investigar para aprender. Hacerlo en el ámbito familiar significa que los padres y las madres os teneis que implicar con ellos y ellas. siempre lo habeis hecho y ahora también necesitamos de vuestra colaboración.
El tema del AGUA lo podeis tratar desde el punto de vista que lo deseeis.
En estos días aprendemos la necesidad que de ella tienen los seres vivos para beber, para su higiene y para refrescarse. Coincide que vamos a visitar la ALHAMBRA y nos hemos planteado la necesidad del AGUA que tienen las personas al construir una ciudad.En la ALHAMBRA el AGUA es un elemento impregnado de magia para el cuerpo y el espíritu. Trás la visita podíamos trabajar más y más amplio ese tema: La pintura, la literatura, la arquitectura del agua........Os lo planteo como sugerencia para los trabajos que faltan. GRACIA EN NOMBRE DE VUESTROS HIJOS E HIJAS Y EN EL MIO PROPIO.