"La enseñanza que deja huella, no es la que se hace de cabeza a cabeza sino de corazón a corazón".
Hace tiempo un querido amigo y compañero de profesión me decia esta frase que he acuñado y hecho de mi propiedad, porque expresa lo que entiendo y siento debe ser esta profesión mia de maestra.Pero además, este curso escolar, por ser el último de la E. Infantil para mis niños y mis niñas, cobra un sentido especial porque desearia que todo lo que aprendamos les llegue y permanezca para toda la vida en sus corazones.Por eso hemos de tratarnos con el mayor respeto y delicadeza procurando que en su crecimiento como personas convivan: firmeza y afecto, coherencia y afecto, risa/llanto y afecto, paz, serenidad, igualdad,y AFECTO.
Deseo compartir con vosotros y vosotras, padres y madres, "EL TRABAJO DE HACERLES AMAR,EL GUSTO POR APRENDER" ¿COMO?
*-COLABORANDO CONMIGO EN CLASE.
*-COLABORANDO ENTRE VOSOTROS Y VOSOTRAS SIENDO AMIGOS Y AMIGAS COMO SON VUESTROS HIJOS E HIJAS.
*-COMPARTIENDO NUESTRA INQUIETUD POR ELLOS Y ELLAS,,HACIENDO CAUSA COMÚN CONMIGO.
*-RESPETANDO Y CONFIANDO EN CADA UNA DE NUESTRAS FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES.
*-Y CON TODO LO BUENO QUE SE OS OCURRA DESDE LOS SENTIMIENTOS MÁS POSITIVOS DE VUESTRO CORAZÓN.

¡YA QUE TENEMOS ESTE BLOG, VAMOS A HACER DE ÉL UN VEHÍCULO Y UN BUEN RECURSO EN ESTA TAREA!

0 comentarios:

Publicar un comentario