Como ya sabemos este Trimestre vamos a desarrollar un Proyecto Educativo global sobre el Medio Ambiente. A través de él realizaremos todos los aprendizajes desde todas las Äreas del conocimiento. Lo hemos organizado empezando por "las plantas".
Durante estas vacaciones de Semana Santa, es importante que realiceis un trabajo de investigación con vuestros hijos e hijas.
LAS PLANTAS, dan muchas posibilidades de trabajo. Lo importante es que hagais juntos un trabajo sobre lo que decidais.Que los niños y las niñas sean parte activa en él para que luego le expongan a sus compañeros y compañeras: "LO QUE HAN HECHO, COMO LO HAN HECHO, DONDE HAN INVESTIGADO (en libros, internet,con los propios conocimientos vuestros.....etc.)Y LO QUE HAN APRENDIDO.Saved, que lo que aporten, son aspectos de los conocimientos que vamos a desarrollar y que por tanto van a aprender.
Vuestra colaboración , la cual quiero agradeceros, ya que viene siendo inestimable,es muy importante por dos aspectos: Por un lado, porque la colaboración con las familias y vuestra implicación en el proceso educativo de vuestros hijos e hijas, es un factor necesario y obligatorio en nuestro Sistema Educativo, y por otro, porque pedagógica y estratégicamente, se abren muchas posibilidades para la ampliación de los aprendizajes.
Os reitero las gracias por vuestra colaboración y os deseo unas felices vacaciones

1 comentarios:

  1. Buenas Laura, aunque informamos a las familias en la pasada reunión cuando entregamos los boletines de evaluación, considero muy adecuado hacerlo también desde este espacio. Es una forma de recordarle y explicarles muy bien todo el proceso.Y pueden empezar a trabajar ya buscando información.Creo que me voy a copiar. Un beso y a descansar estos dias.

Publicar un comentario