El pasado Viernes día 7 visitamos en Granada el "Museo de la Memoria de Andalucia". Dentro de los Programas previstos de visitas enfocadas hacia los escolares, nos correspondió "Visita tu museo" y "La Estrella de las Nieves".
La visita fué una buena experiencia no solo por lo que significan las salidas al exterior, que ya es toda una aventura para el alumnado, cargadas de vivencias y experiencias personales, sino porque tuvieron la oportunidad de ver, experimentar y conocer aspectos de nuestra historia, nuestra cultura, nuestro paisaje, nuestras costumbres, nuestra geografia.....En definitiva una visión de Andalucía que les ayuda sin duda a crecer emocional e intelectualmente a los niños y a las niñas.
Considero muy recomendable, dicha visita, para que las familias lo visiten y lo disfruten.
Las fotos que exponemos son de baja calidad, debido a las condiciones del museo.

http://widget-70.slide.com/widgets/slideticker.swf" type="application/x-shockwave-flash" quality="high" scale="noscale" salign="l" wmode="transparent" flashvars="cy=bb&il=1&channel=2594073385399533680&site=widget-70.slide.com" style="width:400px;height:320px" name="flashticker" align="middle">

0 comentarios:

Publicar un comentario