Llevamos tres cursos realizando "Jornadas Culturales". Son unos días donde pretendemos que confluyan, siempre alrededor de un tema (Proyecto) una serie de aspectos tales como: ELEMENTOS DE NUESTRA CULTURA: cine, teatro, música, pintura....,JUEGOS TRADICIONALES, FOLCLORE, COSTUMBRES, CELEBRACIONES, ETC.
Dichas Jornadas se planifican con unos Objetivos Específicos que dan respuesta a nuestros Objetivos Generales contemplados en nuestro Proyecto de Centro.
Este año el "Proyecto" ha girado en torno al "CUIDADO Y CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE".
Como habéis observado en las exposiciones presentadas, en nuestra clase hemos trabajado con mucho empeño la idea de que "SI ENSUCIAMOS EL MAR, LOS SERES VIVOS MORIRÁN".Este es un sentimiento y un aprendizaje que hemos sembrado en nuestro corazón y ahora tenemos la tarea, las familias y yo, de mantenerlo y avivarlo para que crezca y permanezca toda la vida.También a lo largo de todas las actividades realizadas,que están especificadas en el Programa de Mano que se repartió, hemos realizado aprendizajes significativos, hemos jugado, hemos tomado contacto con otras personas que han venido al Centro a explicarnos lo importante que es, nuestra colaboración en la conservación y limpieza de nuestro entorno y la necesidad que tiene nuestro planeta de que nuestra actitud sea de solidaridad, de respeto, de amor y de consideración hacia los demás.
Hemos soñado con las representaciones de teatro, hemos jugado, hemos bailado, hemos realizado nuestro libro personal y hemos crecido un poco más como personas.Aqui va una pequeña muestra para que la difruteis y os riais un rato.

0 comentarios:

Publicar un comentario